MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios


Aquaforest Nitraphos Minus

NOVEDAD

Aquaforest Nitraphos Minus

9,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquaforest

Formato


Nitraphos Minus

El nuevo Nitraphos Minus de Aquaforest es una fórmula una que ayuda a remover de forma biológica el nitrato, nitrito y fosfato de nuestros acuarios. Este producto activa el metabolismo de los diferentes tipos de bacterias que son responsables de controlar y/o eliminar el exceso de nutrientes en el acuario marino. Gracias a la composición especial de diferentes formas de carbono orgánico, aminoácidos y vitaminas, los cambios bioquímicos suceden sin ningún problema y las bacterias absorben los componentes para transformarlos en biomasa. Esta biomasa se convierte en una fuente de alimento muy valiosa para nuestros corales, mientras que el sobrante que se elimina del agua a través de los sistemas de filtración y del skimmer.

Nitraphos Minus de Aquaforest fortalece la salud en general de los corales y ayuda a aumentar la coloración y el crecimiento de los mismos. Al conseguir un equilibrio biológico natural y balanceado en nuestro acuario, Nitraphos Minus ayuda a prevenir la formación de algas verdes y el desarrollo de la temida cyanobacteria.

Ventajas

  • Elimina de forma rápida y efectiva el exceso de nitrato y fosfato
  • Ayuda a equilibrar el balance químico del acuario
  • Reduce de forma rápida y eficaz las algas indeseables
  • Promueve el crecimiento y la coloración de los corales


Dosificación recomendada

ATENCIÓN! Es importante monitorizar la concentración de Nitrato y Fosfato una o dos veces a la semana. La dosis diaria recomendada de Nitraphos Minus depende de la cantidad de -atos presente en nuestro acuario. Podemos tomar como referencia la siguiente tabla:

Disponible en formato 200 ml. Próximamente también disponible el formato 2000 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información