MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios


Jebao AL-150

Jebao AL-150

326,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Ya tenemos disponible la nueva pantalla de LEDS de Jebao. Con la nueva AL-150 de Jebao podrás controlar la iluminación con tu teléfono movil con la aplicación disponible tanto para IOS como para Android.



JEBAO AL-150 la nueva pantalla de LEDS de Jebao

Ya disponible la nueva pantalla de LED de Jebao. La nueva AL-150 te ofrece la mejor relación calidad precio del mercado en cuanto a iluminación LED. El set incluye también el soporte para que puedas colocar tu pantalla directamente sobre el acuario orientada correctamente. El soporte se regula para que puedas adaptar la posición a la medida exacta de tu acuario.

Características:

  • La Jebao AL-150 incorpora 50 leds de espectro completo de gran calidad y con una intensidad adecuada. El ratio de penetración en el agua es elevado, ya que cada pantalla incluye 2 clusters de led (cada uno con 25 leds y 75 w de consumo). De esta manera tenemos asegurada una completa cobertura del espacio del acuario. La AL-150 de Jebao tiene un consumo total de 150 W.
  • Incorpora conexión WIFI 24h, por lo que se nos permite controlar y configurar la pantalla directamente desde la App exclusiva que Jebao ha diseñado para tal efecto. Esta aplicación está disponible a través de la App Store y de la Google Play Store. Se incorpora un código QR para poder descargar la pantalla de forma rápida y sencilla.
  • Sistema de refrigeración ultra silencioso que incorpora un controlador inteligente de la temperatura.
  • Incluye soporte regulable de 20 a 32 cm de la superficie del agua. De esta forma podremos adaptar la posición de la luz a la altura deseada. El soporte se puede instalar en acuarios de hasta 20 mm de grosor.
  • Se montan 8 tipos d eLED de espectro completo, con seis canales diferentes para poder configurarlos al gusto del aficionado.
  • Dimensiones totales: 29,2 x 16 x 3,9 cm
  • Peso total: 4 Kg


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información