MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios


JumpGuard DIY Aquarium Cover

NOVEDAD

JumpGuard DIY Aquarium Cover

29,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJumpguard

Tamaño

Protege a tus peces con esta cubierta de rejilla transparente para evitar muertes indeseadas por saltos. Se puede adaptar a todas las medidas de acuario.



JUMPGUARD DIY AQUARIUM COVER

A todos los aficionados a la acuariofilia nos ha pasado en alguna ocasión que hemos amanecido con alguno de nuestros peces muerto en el suelo de nuestra casa.

Muchos peces, por ejemplo los lábridos, tienen tendencia a saltar fuera del acuario cuando son atacados por otros peces o cuando se asustan, es por eso que encontrar una solución al problema de los saltos de los peces ha sido siempre una prioridad entre los aficionados a los acuarios.

Las cubiertas para acuario de Jumpguard son una solución muy sencilla, ligera, con un impacto visual muy bajo y con un montaje muy sencillo. Estas cubiertas se adaptan a todo tipo de acuario y están diseñadas específicamente para evitar pérdidas en peces debido a saltos fuera del acuario. Además, al ser transparentes, su impacto en cuanto a penetración de la luz es muy bajo.

Medidas disponibles

Las cubiertas para acuario de Jumpguard están disponibles en las siguientes medidas, y están diseñadas para que el cliente las adapte a las medidas particulares de su acuario:

  • TC7575: máximo 75 cm x 75 cm
  • TC12075: máximo 120 cm x 75 cm
  • TC18075: máximo 180 cm x 90 cm


Como veis, hay disponible un Jumpguard para cada tipo de acuario, simplemente elige la medida que más se ajuste al tamaño de tu acuario y corta las barras para ajustarlo totalmente al mismo.






Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información