MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios


Polyp Lab Reef Primer Shoot

Polyp Lab Reef Primer Shoot

14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPolyp Lab


Preparado para realizar baños a tus corales. Elimina parasitos y previene la introducción de plagas en tu acuario.



Importante: No uses este producto directamente en tu acuario!!!!

Reef Primer Shoot de Polyp Lab es un producto ideal para realizar baños a tus corales o frags antes de introducirlos en tu acuario. Reef Primer Shoot elimina plagas como por ejemplo: nudibranquios come zoanthus y montiporas, gusanos planos de acroporas, gusanos de fuego, arañas marinas, planarias, alga filamentosa, etc. Previene también RTN i STN en corales, así como otras enfermedades bacterianas.

Reef Primer Shoot es un tratamiento muy suave, que no afectará negativamente a tus corales y los dejará libres de plagas en tan solo cinco minutos.

Instrucciones: mezclar 45 gramos de producto en 4 litros de agua y sumergir a los corales durante cinco minutos. Para optimizar su eficacia recomendamos mantener el agua en movimiento mediante una pequeña bomba o bien ayudarnos con una pipeta para remover el agua sobre todos los corales. Una vez realizado el baño de cinco minutos, puedes introducir a los corales de nuevo en tu acuario.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información