MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios

Mira tu acuario desde otra perspectiva

Todos sabemos que uno de los principales atractivos de un acuario marino de arrecife está en esas pequeñas criaturas que no podemos ver a simple vista. En la roca habitan multitud de animales de pequeño tamaño que, a menudo, pueden pasar desapercibidos pero que son una parte muy importante del ecosistema marino de nuestro salón.

Precisamente para poder observar estos pequeños animales, además de otros detalles de nuestro acuario, os presentamos el nuevo Magnifier, la lupa magnética diseñada por la firma Mantis.

Con este sencillo sistema puedes observar cosas que a simple vista son muy difíciles de observar, ya sean bichitos que habitan en la roca o detalles de los corales que jamás habrías podido imaginar. Tiene un tamaño de apertura de 9,3 cm y se puede instalar en acuarios con un grosor de cristal de hasta 15 mm. Incluye además una pequeña felpa en su parte exterior, que protegerá nuestro acuario de pequeñas ralladas, así como una parte rugosa en la parte interior que nos permitirá eliminar pequeñas acumulaciones de algas y otras impurezas que pueda haber en el cristal y poder disfrutar del interior de tu acuario de forma clara.


Como siempre, ya tenéis disponible la nueva Mantis Magnifier en nuestra web. Podéis acceder a ella directamente desde el enlace que os proporcionamos a continuación:

Comprar lupa magnética Mantis Magnifier en MQMaqua.com



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información