MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios

Pantalla de LEDs JEBAO AL-150 ya disponible

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de mantener tu acuario marino de arrecife en las mejores condiciones. A día de hoy, el mercado ofrece una gran variedad de pantallas tanto de LED como de fluorescentes T5 con diferentes combinaciones que se adecuan a las exigencias del aficionado.


En este caso, te presentamos la nueva pantalla de Leds JEBAO AL-150, que acaba de llegar al mercado y que ya tienes disponible en www.mqmaqua.com. La AL-150 de Jebao es una pantalla de LED fabricada en aluminio, completamente controlable a través de las aplicaciones que Jebao ha desarrolado tanto para Android como para IOS y con una poténcia de 150 w.

La AL-150 de Jebao monta 50 LEDS de espectro completo que iluminarán tu acuario, con un consumo máximo total de 150 W. Incorpora además conexión WIFI, de esta manera podrás controlar tu pantalla directamente desde tu móvil con la aplicación que Jebao ha diseñado específicamente para controlar sus pantallas de LED. Puedes descargar la aplicación haciendo una captura de los códigos QR que vienen incluidos en la pantalla y está disponible tanto para dispositivos IOS como para dispositivos Android.

Esta pantalla ya está disponible para su entrega inmediata. Podéis comprarla directamente en nuestra web accediendo al siguiente enlace:

Comprar Pantalla LED Jebao AL-150 en MQMaqua.com



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información