MQMaqua.com

Tu tienda de acuarios

Bienvenidos a MQMaqua

¡Hola! Ya has llegado al sitio al que debías. Seguro que llevas bastante tiempo dando vueltas por todos los foros de internet buscando a los mejores profesionales de la acuariofilia y has terminado dando con nosotros. Pues bien, por fin has conseguido llegar al lugar en el que te vamos a aclarar todas tus dudas y vamos a poner todo nuestro conocimiento a tu disposición. Ahora es el momento de respirar fuerte y tomarte un descanso... ¡Ya has llegado a tu destino!

  • ¿Quiénes somos?

Si estás leyendo estas líneas es porque has encontrado nuestro sitio web MQMaqua.com. Obviamente, detrás de esta web se encuentra una tienda física y muchas personas que ponen su talento y experiencia a disposición de nuestros usuarios.

Así pues, MQMaqua somos una empresa de Granollers (Barcelona) especializada en acuariofilia. Disponemos de una tienda física que lleva muchos años dentro del sector, por lo que en nuestra local podrás encontrar una variedad enorme de peces, corales e invertebrados marinos para darle un toque exótico a tu acuario.

De esta manera, desde hace algunos meses hemos conseguido transferir todos nuestros años de experiencia en la tienda física hacia nuestra página web para derribar las barreras físicas de la misma y conseguir ofrecerte un servicio más óptimo y completo. Este punto está totalmente en sintonía con la mentalidad de la empresa, ya que para nosotros es muy importante estar siempre disponibles para los clientes de todo el país. No en vano, nuestro local está abierto de lunes por la tarde a domingo por el mediodía para adaptarnos a los diferentes horarios de nuestros clientes. Además, nos puedes contactar por redes sociales, teléfono y Whatsapp si lo prefieres.

  • ¿Qué ofrecemos?

Como hemos dicho anteriormente, somos una tienda física y online especializada en la acuariofilia, Concretamente, ofrecemos 4 productos:

  • Peces: En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad muy grande de peces para tu acuario. De esta forma, podrás elegir el que más te guste para llevártelo a casa y cuidarlo como si hubiera nacido entre las cuatro paredes de tu acuario.
  • Invertebrados marinos: Pero como somos conscientes de que no solamente de peces está lleno el mar, también ponemos a tu disposición una serie de invertebrados marinos que te ayudarán a mantener tu acuario de forma totalmente natural. Dentro de este grupo de animales puedes encontrar cangrejos, almejas, caracoles o estrellas de mar.
  • Corales: ¿Y qué sería del mar sin el toque de color que aportan los corales? Y es que, al igual que en la tierra, el mar está lleno de variedades de plantas increíbles que ayudan a dar vida al mar. Así pues, visita nuestra tienda online y hazte con alguno de estos corales para que tus peces vivan entre ellos y estén mucho más felices. Además, la venta de corales es WYSIWYG, lo que significa que recibirás el mismo coral que ves en la fotografía de la página web.
  • Productos: No puedes tenerun acuario sin cuidarlo como se merece, por lo que ponemos a tu disposición una serie de productos de mantenimiento (alimentación, filtros, aditivos...) que harán que tus peces y corales se sientan como en casa y mejoren sus condiciones de vida.


  • ¿Cuáles son nuestras marcas?

Lo cierto es que si quieres mantener unos peces con mucha vitalidad y energía, nuestro consejo es que los rodees de las mejores condiciones para que puedan crecer y desarrollarse de la mejor forma posible y alcanzar su máximo potencial. Para lograr esta proeza es muy importante que utilices los mejores productos para su mantenimiento. Por tanto, desde que empezamos con nuestra tienda, siempre hemos creído en la necesidad de apostar por las mejores marcas del mercado para los productos de mantenimiento.

De esta forma, si le echas un vistazo a nuestra tienda online podrás encontrar los mejores productos para la alimentación de los peces y para el crecimiento de los corales. De la misma forma, también encontrarás los productos más eficientes a la hora de filtrar el agua del acuario, así como bombas de movimiento, aditivos y cualquier producto que necesites para que tu acuario se convierta en un autentico espectaculo visual.

  • Diversidad de peces

Pero si en algo destaca nuestra tienda física es en su variedad de peces: cada semana recibimos nuevos animales, por lo que disfrutarás de novedades siempre que visites nuestra tienda física. Es más, si te das un paseo por nuestra tienda online seguro que te quedas enamorado de la variedad de peces que tenemos en ella.

¡Elige el que más te guste y hazle un hueco en tu acuario!

  • Mucho más que peces...

Pero tal y como hemos dicho anteriormente, en nuestra tienda podrás encontrar muchas cosas más además de peces. Sin ir más lejos, uno de nuestros productos estrella son los corales. Estos animales marina son ideales para recrear un hábitat natural para los peces y para hacer que se sientan mucho más cómodos. Obviamente, también es importante recordar que los corales te ayudan a decorar el acuario y ofrecen multitud de escondites para tus peces. Además, siempre puedes combinar los corales con invertebrados marinos para darle un poco de vida al fondo de tu acuario y conseguir una sensación mucho más natural.

En definitiva, llevamos muchos años velando por la tranquilidad de todos nuestros peces, así como aportando un toque de color a tus acuarios, gracias a los corales e invertebrados marinos que ponemos a tu disposición. Contamos también con una gran experiencia en el sector y podemos aconsejarte sobre los cuidados recomendados para cada tipo de acuario y cada especie de animal, para ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Así que ya sabes, si estás pensando en montar un acuario marino, darle un toque de color a tu acuario vacío o simplemente adquirir a algun nuevo habitante marino no dudes en mandarnos un mensaje e informarte de nuestros productos y servicios sin ningún tipo de compromiso. Te aseguramos que una vez que hayas visto nuestro amplio catálogo... ¡Te enamorarás!

¡No te arrepentirás!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información